Formación para la salud

0 Flares 0 Flares ×

“Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.” Sócrates

La osteopatía es una herramienta prefecta para la salud. Hace años la osteopatía era considerada como algo oscuro o incluso peligroso e incluso muchos colegios profesionales como el de médicos, fisioterapia y organismos similares la consideraban peligrosa… o simplemente un cuento.. actualmente la osteopatía cuenta con el respaldo más importante de todos que es el de los pacientes.

Existen cursos de osteopatía en diferentes ciudades y en academias de formación parasanitaria que son las que tradicionalmente han formado en este ambito. No obstante cada vez más universidades imparten esta formación antaño repudiada. Si deseas cursos este tipo de formación la recomedación es siemrpe buscar un centro serio con practicas y docentes con buen curriculum.

Cabe destacar que la osteopatía sigue siendo considerada en España como una técnica parasanitaria y no se acoge a la legislación sanitaria a día de hoy.

Deja un comentario