Cursos sobre elaboración de bebidas lácteas fermentadas: probióticos y prebióticos

0 Flares 0 Flares ×

Cursos sobre limpiezas intestinales, salud intestinal y hepática, importancia de la nutrición holística… tambien aprenderás sobre elaboración de bebidas lácteas fermentadas: probióticos y prebióticos

En este curso se abordarán temas como este: QUE ES BULGARICUS?
Yogur Búlgaro, Lactobacilo del Activia de la Danone, Bulgarian Yogurt, Lactobacillus bulgaricus

Studies Reveal Emotions Affect Our Gut Flora (Psychodysbiosis)

Llega de gastar tanto con yogures industrializados, haya el suyo en casa!
YOGUR BULGARICUS: ES un yogur probiótico encontrado en Bulgaria, siendo lo Lactobacillus bulgaricus, una de las cepas de bacterias saludables que constituyen nuestra microflora intestinal. La longevidad del pueblo búlgaro ha sido frecuentemente atribuida al consumo de grandes cantidades de ese yogur, que ha óptimo sabor, espesor y textura. Ideal para el día a día, práctico, leve y versátil en varias recetas. muy buscado por ser uno de los lactobacilos del famoso yogur Activia de la Danone, una economía y tanto en el día a día! Tenga el verdadero yogur búlgaro en su casa y ofrezca ese beneficio de salud para sus familiares.

ATENCIÓN: Todos los beneficios de salud asociados al consumo de probióticos naturales, en especial en el funcionamiento del intestino varían para cada individuo. Su consumo debe estar asociado a una alimentación equilibrada y hábitos de vida saludables. Gestantes, lactantes y niños solamente deben consumir este producto bajo orientación de nutricionista o médico.

Studies Reveal Emotions Affect Our Gut Flora (Psychodysbiosis)

(Jose Antonio Sánchez, et al 2015) Studies Reveal Emotions Affect Our Gut Flora (Psychodysbiosis)

Un ejemplo de la relevancia de la salud intestinal es ver las conclusiones a las que se llego en Santiago de Compostela que fue la sede, el 23 y 24 de febrero, de la octava edición del Workshop que cada año celebra la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP). El evento en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela. Allí expertos internacionales debatieron sobre conceptos antiguos, nuevos y revisiones…

Se habló en este congreso por vez primera de psicodisbiosis (Psycho dysbiosis) por ser una alteración de la microbiota como fruto de una alteración psíquica. (Jose Antonio Sánchez, et al 2015)

“Un ejemplo muy sencillo de psicodisbiosis (Psychodysbiosis) es el síndrome de intestino irritable (SII), una patología que se incrementa tanto por inestabilidad emocional como por hábitos alimenticios, entonces vemos que el origen puede estar en la microbiota o en las emociones” (Jose Antonio Sánchez, et al 2015)

Studies Reveal Emotions Affect Our Gut Flora (Psychodysbiosis)

Beneficios comprobados del uso regular de probióticos naturales: * Equilibrio de la flora intestinal, * mejoría en la función de digestión de los alimentos, * eliminación de algunos patógenos (bacterias causadoras de enfermedades), * colonización del intestino con bacterias benéficas (probióticas) y * aumento del sistema imunológico.

IMPORTANTE! Alegaciones de salud adicionales con el consumo de probióticos naturales requieren estudios profundizados y serios, siendo así, evalúe su necesidad de consumir con los reales beneficios ya confirmados en la literatura científica, para no generar falsas expectativas.

Probiótico: Microorganismos vivos capaces de mejorar el equilibrio microbiano intestinal produciendo efectos benéficos a la salud del individuo. Fuente: FAO/WHO, Organización Mundial de la Salud, 2001.

Deja un comentario