Cursos de neuromusculatura

0 Flares 0 Flares ×

No sabes lo que es Anesm; Anesm es una guía formativa de educación superior la cual tiene como principal materia y principales cursos los dedicados al mundo de la musculatura; concretamente impartimos los mejores cursos referidos concretamente con el sector de la neuromusculatura. Para que nos entendamos, los vendajes que llevan los futbolistas ( las cintas de colores que llevan situados en los pies, manos  o el cuello, el lugar donde tengan la dolencia ).

Este curso de anesm nos es posible ofertarle gracias a la colaboración  de la Escuela Europea Parasanitaria, la cual nos ofrece un certificado de aprovechamiento de un curso que ha levantado el interés de fisioterapeutas y otros profesionales deportivos.

Infórmate, estudia y disfruta plenamente de estos cursos con los cuales serás el mejor o la mejor profesional dedicada a este nuevo método de alivio de dolores.

Si te gustaría dedicarte a este mundo entra en nuestra web y mira más detenidamente nuestro contenido informativo con el que disfrutaras y te enganchara y si te gustaría estudiar con nosotros, lánzate y haz tu de tu sueño tu nueva vocación(http://www.anesm.es/curso-de-vendaje-neuromuscular/).

Las tiras que son empleadas para estos masajes son hechas con algodón y que además tienen un acrílico adhesivo para evitar que se caigan y despeguen. Estas tiras se colocan en el lugar donde se tenga el dolor y son quitados a partir del momento en el que se ponga en varios días, después hay que cambiar la  o las tiras.

A demás de este curso que se conoce por ser y tener unas características innovadoras, ofrecemos los cursos de dietética u de masajista el primero en Pontevedra y el segundo en Santiago.

Si lo que de verdad te apasiona es el mundo del masaje, darlos o simplemente quieres formar tu propio negocio especialízate y consigue realizar tu sueño. Por otro lado si lo que de verdad quieres es realizar y formarte dedicándote al mundo de los alimentos, las comidas y la salud e este ambiente fórmate ahora.

Estos dos cursos son de carácter presencial lo cual quiere decir que si vives cerca de esta localidad/ provincia puedes acercarte y apuntarte a nuestros cursos o simplemente obtener información para saber cómo sería estudiar esta o cualquier otra materia con nosotros.

Si por otro lado el trasporte o tu lugar de residencia es un inconveniente no te preocupes anesm,  tiene la solución para todas y cada uno de los inconvenientes que te puedan surgir nosotros ofrecemos a nuestros estudiantes  con viviendas lejanas o directamente que se encuentren en otra parte de España una posibilidad totalmente gratuita de ofrecerles alojamiento en la zona de Galicia para que puedan estudiar lo que desean sin tener que rechazar sus ganas por un inconveniente como este.

Por otro lado si eres un fan de la medicina y te gusta asistir a todos y cada uno de los eventos que se realizan te informamos que en Galicia se va a realizar en el hotel Galatea el III Congreso Parasanitario y Medicina Integrativa, para que si puedes existas al evento.

Puedes entrar también en la siguiente pagina

 

 

Azucena, Red de Re-Cursos.

 

Deja un comentario