Cursos de formación para dar masajes

0 Flares 0 Flares ×

Cursos de formación para dar masajes

Cursos profesionales de masajes y quiromasaje para tu formación en terapias

Cursos de formación profesionales para dar masajes y quiromasaje, cursos de terapias naturales y manuales

Los cursos de formación para dar masajes serán tus mejores aliados si quieres dedicarte profesionalmente a este sector. La gran cantidad de profesionales y especialistas, hace que los masajes tengan cada vez más demanda.

Cursos para dar masajes

estudiantes_s34546747.jpg_1306973099

Si te estás preguntando qué diferencia puede haber entre un masaje y otro, hoy resolveremos tus dudas. Los masajes, aunque puedan parecer similares, tienen muchas diferencias entre sí. No todos están orientados para resolver una patología y muchos, si no se tiene la técnica adecuada, pueden tornarse menos efectivos.

Entre los cursos de masajes o cursos de terapias de masajes que podemos encontrar tenemos una amplia variedad que vamos a descubrir:

  • Cursos de acupuntura: te ayudará a solucionar enfermedades relacionadas con la piel, la boca, los ojos y la cabeza. También, trata enfermedades respiratorias y gastrointestinales.
  • Cursos de reflexología: te permitirá eliminar determinadas dolencias estimulando puntos en las denominadas “zonas reflejo” como son los pies, las manos, la nariz y las orejas.
  • Cursos de masajes del mundo: si deseas una formación mucho más amplia, este curso de masajes del mundo aborda desde la técnica rusa, tailandesa, hindú, maya, etc.
  • Cursos de osteopatía: si tu problema son los huesos y nada puede aliviar tu dolor, la osteopatía por medio de masajes y la manipulación de las articulaciones te ayudará con tus dolencias.
  • Cursos de shiatsu: los cursos de shiatsu se basan en la medicina tradicional japonesa en la que presionando diferentes puntos del cuerpo se pueden aliviar dolores y hasta curar enfermedades.
  • Cursos de reflexología podal: al igual que los cursos de reflexología, la reflexología podal se centra en los pies para solucionar dolencias relacionada con la mala circulación, los dolores de la menstruación, el asma, la indigestión, etcétera.

Como puedes ver, cada masaje está orientado a una patología, incluso puede que dependiendo de tu cuerpo, para una misma dolencia, te resulte mejor un masaje que otro. Si te estás preguntando dónde puedes encontrar este tipo de cursos la respuesta la tiene dcursos.com cursos de masajes profesionales.

Dcursos, cursos de masajes

dcursos-logo-normal

 

Dcursos es una plataforma que te permite sumergirte en el mundo de las terapias naturales, así que además de los masajes anteriormente mencionados podrás descubrir la naturopatía, la balneoterapia, la homeopatía, etc.

Estos cursos te ayudarán a formarte como profesional y a resolver las dolencias de tus pacientes con gran eficacia. ¿Aún te lo estás pensando?

Ponte ya en contacto

902734890

Deja un comentario