Curso de vendaje neuromuscular

0 Flares 0 Flares ×

Curso de vendaje neuromuscular

Curso de vendaje neuromuscular en formato intensivo

 ¿Has visto los nuevos vendajes que llevan los futbolistas? Estos se asemejan a unas cintas de colores que suelen llevar en las piernas, cervicales o brazos y permite disponer de mayor movilidad incluso con mayor protección, se trata de los nuevos vendajes neuromusculares como el que puede observar en la foto.

CURSO VENDAJE NEUROMUSCULAR

    Gracias a la Escuela Europea Parasanitaria ya es posible obtener el certificado de aprovechamiento de un curso que ha levantado el interés de fisioterapeutas y otros profesionales deportivos. Conoce al dedillo la información del curso en la siguiente ficha que encontrará a continuación donde podrá ponerse en contacto con la escuela si el curso cumple sus expectativas.

KINESIO TAPING

Muchos empezaron a conocer LOS KINESIO TAPINGS como esos coloridos vendajes o tiras de vendajes neuromusculares de colores al verlos gradualmente en deportistas muy famosos, como por ejemplo el tenista Djokovic, los futbolistas archifamosos Mario Balotelli y David Beckham…

También se hicieron populares los juegos olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

El uso de los denominados como vendajes neuromusculares está hoy en día muy extendido…

El kinesio taping Se trata de una coloridas tiras o loq ue denominamos en vendaje tapes.

Son tiras hechas de algodón y que añaden un acrílico adhesivo.

Los kinesios se pueden llevar durante varios días para facilitar la circulación y aliviar el dolor.

Si quiere información sobre algún curso, quiere que le promocionemos sus cursos o cualquier otra duda, estaremos encantados de resolverla en el menor tiempo posible a través de este formulario.

Eventos ANESM permite obtener información sobre los diferentes eventos formativos, cursos, masters y oposiciones que acontecen en nuestro país, estando de este modo informando de novedades que puedan traerle nuevas oportunidades de formación y así encontrar un empleo con mayor facilidad.

Además, si eres de esas personas que no te gusta acudir a eventos, podrás realizar la formación desde tu casa o en cientos de academias buscando el curso que más te apetezca realizar en el buscador que le proponemos a continuación.

Con más de 250 centro adheridos, encontrará una de las mayores bases de datos formativas de todo el panorama nacional.

Deja un comentario