Curso de Masaje Tailandés de la Escuela Europea Parasanitaria

0 Flares 0 Flares ×

El Masaje Tailandés, según el curso que imparte la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, Es una de las técnicas de terapia manual más antigua que se conoce en su tipo. Este tratamiento natural es conocido por ser holístico ya que centra su conocimiento en el cuerpo y la mente para tratar diferentes tipos de lesiones.

Se verá en el Curso de Masaje Tailandés de la Escuela Europea Parasanitaria que esta técnica combina una serie de tratamientos manuales o masajes, junto con estiramientos pasivos y presiones en puntos específicos del cuerpo llamados puntos energéticos.

El Masaje tailandés, según el curso de la ESPS, permite una mejor flexibilidad del cuerpo como movilidad en las articulaciones permitiendo la disminución de la tensión corporal y Por ende disminución del estrés y mejoramiento en la circulación sanguínea y linfática.

Entonces las técnicas que aprenderás en el Curso de Masaje Tailandés de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS son perfecta para mejorar las posturas del cuerpo, aliviar dolores ya sean musculares o en las articulaciones a la vez que mejora la recuperación en cierta variedad de lesiones dando bienestar equilibrio en cuerpo y mente.

Este curso por tanto proporciona un estado de equilibrio paz y serenidad física y mentalmente trayendo consecuencias que es ideal para la eliminación del estrés y demás dolencias del cuerpo y de la mente. En él aprenderás las diferentes técnicas y maniobras de estiramiento y presión muscular y articular que permitirá al paciente la sensación de beneficio paz y serenidad.

Dominar el masaje tailandés permite la aplicación intuitiva de presión o movimientos suaves y profundos sobre los meridianos energéticos que ayudan al flujo de energía y drenaje del estrés en el cuerpo de tensión. Ya que el objetivo del masaje tailandés es desbloquear el flujo de energía restaurando el equilibrio el bienestar y la paz del cuerpo y de la mente. Recordándole a su cuerpo su capacidad de sanación.

El Masaje Tailandés de la ESPS, es perfecto para combatir el estrés, la ansiedad, angustia, insomnio, mejorar la circulación sanguínea con linfática y con esto mejor al sistema digestivo endocrino.

Si quieres saber más sobre estas técnicas, te invitamos a hacer el Curso de Masaje Tailandés de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, para inscribirte puedes llamar al 986652718 ó 981079497 +0034 si llamas de fuera de España.

Deja un comentario