Curso de Aromaterapia de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

0 Flares 0 Flares ×

Las terapias naturales tienen diferentes formas de ser aplicadas para que generen en una persona muchos beneficios y cambios positivos. Estas terapias se adaptan a cada tipo de gusto y a las necesidades de las personas, y aquí en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS nos encargamos de enseñar muchas de estas a fin de ayudar a todos a obtener ayuda de la forma más natural.

Una de las terapias naturales que más auge ha tenido y que es increíble para eliminar aquellos dolores corporales y hasta muchas enfermedades es la aromaterapia que por otro lado también puede ayudar con el obtener un equilibrio emocional. Permitiendo subir el ánimo aquellos días donde el estrés y cansancio por la rutina de vida afecta.

Esta terapia es una práctica que se realizaba hace miles de años, es proveniente de China y fue utilizada por distintos grupos de civilizaciones a lo largo de los siglos. Y dentro del mundo moderno y occidental ha conseguido muchos adeptos en países como Francia o Reino Unido, por lo que en el Curso de Aromaterapia de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS podrás hacerte con los conocimientos que vienen haciendo historia en la humanidad por miles de años.

Puede aplicarse la aromaterapia en diferentes formas, según sea lo que necesita la persona. Pues se puede hacer a través de la inhalación que se aplica mayormente en personas con problemas respiratorios y también por difusores o vapor. Otra de las maneras es con aplicación de masajes, donde se diluye la planta deseada en alguna loción o en agua y se da un masaje suave que pueda combatir alguna dolencia o contractura.

Así como estos, verás en este curso de Aromaterapia otras formas de aplicarla como por ejemplo los exquisitos baños aromáticos que son tan beneficiosos para la circulación y la relajación, también como cataplasmas ideales para quienes tengan problemas en la piel y musculares.

Ven inscribete en el Curso de Aromaterapia de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS aprende como unos aceites como la bergamota, la lavanda, el jengibre, el sándalo o el pomelo pueden brindarte mucha salud y relajación, y así lograr expandir esos conocimientos en quienes más lo necesiten.

Reserva un cupo llamando a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España. ¡Anímate!

Deja un comentario